Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de noviembre de 2021

Vacunación en Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Paillaco extenderá su horario de atención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Salón Parroquial funciona como punto exclusivo de vacunación contra el Coronavirus.

Con el propósito de entregar mayor atención a la comunidad, es que el Punto de Vacunación contra el Coronavirus, ubicado en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, es que amplió su horario de atención desde las 9:00 a 19:30 horas, en horario continuado.

Así lo explicó el enfermero encargado del vacunatorio, Alan Iturra, quien comentó que es un beneficio para quienes trabajan y aún no se han inoculado.

“La campaña de vacunación contra el Covid 19 sigue en marcha, especialmente para aquellas personas que aún no asisten por su dosis de refuerzo, por lo mismo hace unas semanas nos encontramos trabajando en horario continuado para que las personas tengan más opciones, y desde el lunes 22 estaremos hasta las 19.30 horas, para que aquellas personas que trabajan tengan el tiempo de asistir”, indicó.

Finalmente, el encargado mencionó que “es importante estar al tanto de los calendarios de vacunación y recordar que al vacunarnos, estamos ayudando al otro y protegiendo a nuestras familias”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel