Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 19 de noviembre de 2021

Vacunación en Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Paillaco extenderá su horario de atención

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

El Salón Parroquial funciona como punto exclusivo de vacunación contra el Coronavirus.

Con el propósito de entregar mayor atención a la comunidad, es que el Punto de Vacunación contra el Coronavirus, ubicado en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, es que amplió su horario de atención desde las 9:00 a 19:30 horas, en horario continuado.

Así lo explicó el enfermero encargado del vacunatorio, Alan Iturra, quien comentó que es un beneficio para quienes trabajan y aún no se han inoculado.

“La campaña de vacunación contra el Covid 19 sigue en marcha, especialmente para aquellas personas que aún no asisten por su dosis de refuerzo, por lo mismo hace unas semanas nos encontramos trabajando en horario continuado para que las personas tengan más opciones, y desde el lunes 22 estaremos hasta las 19.30 horas, para que aquellas personas que trabajan tengan el tiempo de asistir”, indicó.

Finalmente, el encargado mencionó que “es importante estar al tanto de los calendarios de vacunación y recordar que al vacunarnos, estamos ayudando al otro y protegiendo a nuestras familias”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Diputados rechazan aborto consentido dentro de las primeras 14 semanas
30 de noviembre de 2021

Te contamos los principales puntos contenidos en este proyecto de ley.

Caso Yordán Fernández: Inician excavaciones para aclarar "anomalías" detectadas por radar
30 de noviembre de 2021

Medida fue autorizada por el tribunal tras intensas y costosas gestiones de los padres del joven desaparecido hace 24 años. Revisa en exclusiva detalles del procedimiento.

IFE Laboral se extiende hasta marzo del 2022
30 de noviembre de 2021

Te contamos detalles de este beneficio y cómo postular.

Construcción Octubre: Ingreso de nuevas obras creció 19% anual
30 de noviembre de 2021

Revisa detalles y cifras del rubro a nivel nacional.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel