Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 3 de noviembre de 2021

Se realizó un nuevo Encuentro de Bandas de la Escuela Olegario Morales Oliva

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

La exitosa jornada se llevó a cabo durante dos días de manera virtual con agrupaciones nacionales e internacionales.

El décimo Encuentro de Orquestas Infantiles y Juveniles organizado por la Escuela Olegario Morales Oliva, de Paillaco, se realizó con gran éxito y participación de la comunidad educativa, en la cual destacaron agrupaciones nacionales e internacionales.

Para el director de orquesta de la Escuela Olegario Morales Oliva, Hassan Alid, fue un encuentro que cumplió con todas las expectativas, en el cual se brindó un espacio para la música.

“Nuestro misión era que niñas, niños y jóvenes de otras partes del mundo puedan tener un espacio en nuestro Encuentro de Orquestas, donde ellos puedan ver que no importa en la situación en la que estemos, siempre habrá un espacio para poder hacer este arte que nos encanta que es la música, lo que además sirve para que los estudiantes de nuestra escuela puedan tener una visión más amplia en temas musicales. Como escuela estamos muy orgullosos de los resultados de los y las participantes”, detalló.

Hassan Alid también agradeció a las instituciones participantes, “estamos muy contentos de todos quienes fueron partícipes de este décimo encuentro, quiero destacar a las dos orquestas invitadas desde el extranjero (Orquesta Juvenil e Infantil de Alumine, Argentina y Fundación Proyecto Santa Cecilia de Venezuela)”, indicó.

Finalmente, la directora de la Escuela Olegario Morales Oliva, agradeció a todos los participantes del décimo Encuentro de Orquestas.

“Queremos agradecer a todas las orquestas participantes y muy especialmente a los niños y niñas, quienes junto a sus profesores han podido realizar esta maravillosa jornada musical en su décima versión, con la esperanza de que el próximo año sea de manera presencial y que este encuentro de orquestas perdure en muchas otras versiones”, puntualizó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
IFE Laboral se extiende hasta marzo del 2022
30 de noviembre de 2021

Te contamos detalles de este beneficio y cómo postular.

Construcción Octubre: Ingreso de nuevas obras creció 19% anual
30 de noviembre de 2021

Revisa detalles y cifras del rubro a nivel nacional.

Vecinos protagonizaron detención ciudadana en Valdivia
30 de noviembre de 2021

Entérate de cómo ayudaron a la víctima de robo a retener al autor del delito.

Mesa del Agua del Gore de Los Ríos busca proteger el recurso hídrico
30 de noviembre de 2021

Revisa cuales son los objetivos y proyecciones de esta instancia encabezada por el Gobernador Regional, y donde participan desde alcaldes a representantes de organizaciones sociales.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel