Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de noviembre de 2021

Paillaco realizará su primera Feria de Inclusión Laboral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Averigua cuándo y dónde podrás encontrar una serie de excelentes productos elaborados por personas con habilidades especiales.

La Municipalidad de Paillaco realizará este martes 09 de noviembre su primera Feria de Inclusión Laboral, que busca ofrecer una oportunidad de comercialización a personas con discapacidad.

La actividad es organizada por la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI) con el apoyo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL).

La agente sociolaboral de la EDLI, Javiera Rosales, dio a conocer que serán siete las personas que comercializarán sus productos, quienes tienen discapacidad física o visual.

“Estamos muy contentos de ofrecerles esta oportunidad para mostrar sus productos que van desde plantas, cortinas, decoración de interiores, ropa y accesorios”, expresó.

En tanto, el ejecutivo de la OMIL, Marco Antonio Arcos, dio a conocer que también participarán realizando difusión laboral.

“Estaremos realizando inscripciones en la Bolsa Nacional de Empleo e inscribiendo en un curso gratuito de capacitación de herramientas para la empleabilidad”, indicó.

La feria se realizará este martes, entre las 10.00 y las 13.00 horas en la Plaza de Paillaco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel