Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de noviembre de 2021

Maihue tendrá su "Muestra Costumbrista de la Esquila y el Asado"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El sábado 27 de noviembre se efectuará un nuevo evento gastronómico al que se invita al público de la comuna y la región, en la localidad de Maihue, comuna de Futrono.

Se trata de la Muestra Costumbrista de la Esquila y el Asado, organizada por la comunidad José Calcumil Carillanca, y que ofrecerá gastronomía y actividades para disfrutar.

La nueva muestra costumbrista abrirá sus puertas a las 11:00 horas, para cerrar a las 21:00 horas, teniendo para ofrecer asado de cordero, cerdo y vacuno, además de cazuela de ave.

También será posible encontrar muday, milcao y empanadas, además de repostería. Otros productos a disposición; artesanías en madera y joyería mapuche.

Se realizará competencia de esquila de ovinos, y al atardecer habrá música en vivo. La muestra costumbrista se realizará como siempre en el recinto Feria de Maihue.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel