Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de noviembre de 2021

Máfil: sujeto fue detenido por conducir ebrio y con luces apagadas por ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En horas de esta madrugada, Carabineros de la Tenencia de Máfil y de la Sección de Intervención Policial detuvieron a un hombre que fue sorprendido en la Ruta 5 Sur conduciendo en estado de ebriedad.

Previo a su captura, el imputado de iniciales M.P.B.(38) se movilizaba por el sector Las Quemas en una camioneta Chevrolet Luv, con la totalidad de las luces apagadas, evadiendo control policial y dándose a la fuga.

Tras su seguimiento, el individuo fue interceptado en calle Los Copihues, lugar donde familiares opusieron tenaz resistencia a la detención, agrediendo con elementos contundentes al personal policial, resultando una carabinera con lesiones leves.

El imputado registra antecedentes penales por violencia intrafamiliar, hurto, desacato, amenazas con arma blanca, maltrato a la obra a carabineros y receptación, pasando al control de detención por conducción en estado de ebriedad, evadir control policial, infracción al tránsito, licencia y documentación vehicular vencida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel