Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de noviembre de 2021

Este lunes en la madrugada: banda criminal asaltó peaje de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este lunes se informó sobre un robo con intimidación ocurrido alrededor de las 1 de la madrugada en el peaje Lanco. 

En el lugar, una banda de alrededor de 15 sujetos, llegaron en 3 vehículos a las oficinas de esa plaza de peaje, forzando la puerta de ingreso principal. Una vez al interior, intimidan con armas de fuego a sus dependientes, logrando acceder hasta una caja, desde donde sustraen alededor de 8 millones y medio de pesos.  Luego, dentro de las mismas dependencias llegan hasta la bodega principal, la cuál intentan abrir con una lanza térmica, situación que no logran concretar, dándose a la fuga en dirección desconocida. 

Minutos antes de perpetrar el ilícito, los delincuentes, dentro del mismo peaje, detienen un camión que transitaba de norte a sur, intimidando con armas de fuego al conductor y percutando un disparó en el parabrisas de dicho vehículo.

Se hace presente que, los antisociales, con el fin de bloquear la ruta y distraer a las unidades policiales, quemaron vehículos en dos puntos distintos de la ruta en dirección norte a sur, además a la altura del sector de Pompón, dejaron abandonado dos vehículos en los que se trasladaban. 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia se encuentran a cargo de la investigación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel