Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de noviembre de 2021

En violento choque terminó el robo de un vehículo en Coñaripe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen RRSS
Compartir

Camión tres cuartos es propiedad de una importante organización de la localidad ubicada en la comuna de Panguipulli. Hay un detenido.

Hacia las 09:00 horas del domingo 14 de noviembre, se produjo el choque de un camión tres cuartos contra un árbol en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli, dejando lesionado a su conductor.

Pero la situación se torna aún mas compleja, ya que el vehículo había sido robado, siendo propiedad del Comité de Agua potable de Coñaripe. El sujeto que lo sustrajo desde el lugar donde se encontraba estacionado, en su huida chocó violentamente contra un árbol en la calle Guido Beck de Ramberga, quedando atrapado en el interior.

Voluntarios de la Cuarta Compañía De Bomberos de Coñaripe concurrieron a la emergencia, y procedieron al rescate del sujeto desde el vehículo.

El hombre fue detenido por Carabineros de Coñaripe. 
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel