Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de noviembre de 2021

Con gran participación la Escuela Olegario Morales Oliva realizó el Primer Festival de Mini Talentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

11 establecimientos de la comuna participaron de la iniciativa.

La Escuela Olegario Morales Oliva organizó con gran éxito el Festival de Mini Talentos, con la participación de niños y niñas de 3 a 5 años, de once diferentes establecimientos educacionales.

Al respecto, el encargado de comunicaciones de la Escuela Olegario Morales Oliva, Sebastián Aguilar, detalló que el objetivo del festival que se realizó de manera virtual, fue para mostrar las habilidades y talentos de niños y niñas de la comuna.

“El propósito de este tipo de actividades es potenciar habilidades, actitudes y conocimientos que les permitan la construcción gradual de su identidad como sujetos únicos y valiosos, y a la vez adquieran de forma progresiva independencia, confianza y mayor autoestima”, indicó.

El festival de Mini Talentos reunió a las Salas Cunas y Jardines Infantiles Duendelín, Raíces de Mi Pueblo, Relmu Wepul, Eluney, Luz de Esperanza, Peuma Pichiche, Mi Pequeño Sueño; Colegio Celipras, Escuelas de Lenguaje Abradacadabra y Recrear, y Escuela Olegario Morales Oliva.

Aguilar puntualizó que se hicieron partícipes 55 niños y niñas, de los cuales todos obtuvieron un reconocimiento por su participación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel