Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de noviembre de 2021

Alcalde de Lago Ranco viajó a Chiguayante para evaluar implementación de “gas popular”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La autoridad de la comuna ubicada en el Región del Biobío, convocó a todos los alcaldes del país para dialogar sobre la distribución de gas a "precio justo".

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, viajó hasta la comuna de Chiguayante, en la Región del Biobío, para sumarse al Encuentro Nacional de Alcaldes por el precio justo del gas. 

Los motivos del viaje, según detalló el jefe comunal, son para analizar la iniciativa que le permite al municipio de Chiguayante ser distribuidores de gas y vender a un “precio justo” este servicio a la comunidad.

“Es nuestro deber investigar y evaluar las alternativas y de esa manera poder transmitir a los vecinos las posibilidades que tiene el municipio de Ranco para ser distribuidores”, dijo Meza.

Además, señaló que este mediodía espera tener las alternativas claras para comunicar a los ranquinos si existe la posibilidad de contar o no con el servicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel