Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de octubre de 2021

Sonido Nacional: Vafe Jhous la segunda invitada en el ciclo radial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Para conocer más sobre la historia de esta artista valdiviana, sintoniza el programa Sonido Nacional que se emitirá este viernes 8 de octubre a las 21:00 horas en radio UACh de Valdivia.

La música y el ritmo urbano trae en su segundo capítulo el programa radial Sonido Nacional, con la presentación de la valdiviana Vafe Jhous, en este nuevo ciclo 2021 que se desarrolla gracias al financiamiento del Fondo para el Fomento de la Música Nacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Vafe Jhous comenzó a los 13 años vinculándose con el rap y el breakdance, desde entonces ha trabajado para buscar nuevos caminos para el hip-hop.” Para hacer música siempre he buscado ponerme en el lugar de otro, como también recoger experiencias de la vida cotidiana, pero convencida de que se pueda hacer música dejando un mensaje”, puntualizó Vafe.

En sus inicios en la música recuerda el caminó que recorrió “fue difícil, en esos años no era muy común que una mujer tomará un micrófono para hacer rap y hablar en contra del sistema, pero fui constante y toqué puertas para abrir mi camino en el mundo de la música, lo que incluso me llevó a instalarme fuera de Valdivia”, expresó Vafe Jhous.

Para conocer más sobre la historia de esta artista valdiviana, se invita a sintonizar el segundo programa que se emitirá este viernes 8 de octubre a las 21:00 horas en radio UACh de Valdivia, que transmite a través de su frecuencia 90.1 FM y también por el fan page @sonidonacional. Este 2021 el programa también será retransmitido por Radio FM Pulso de Lanco y Mi Radio de Paillaco.

Sonido Nacional es un proyecto que desarrolla un ciclo de ocho programas de radio que se emitirán durante dos meses, oportunidad en que contará con la presencia de mujeres y hombres que se dedican a la producción musical con contenido, que además recogen historias humanas y con significado.

Puedes interactuar con Sonido Nacional, a través de las redes sociales: FB: Sonido Nacional Chile; twitter: @sonidonacional

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel