Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de octubre de 2021

Municipio amplía plazo de postulación para premiar a personas u organizaciones ilustres de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los sobres con los antecedentes se recepcionarán hasta las 14.00 horas del martes 12 de octubre.

Hasta las 14.00 horas del martes 12 de octubre, se podrán ingresar a la Oficina de Partes de la Municipalidad de Paillaco los sobres con los antecedentes para postular a personas naturales o jurídicas a las distinciones Hija/o Ilustre, Vecina/o o Institución Ilustre y Llaves de la Ciudad.

El presidente de la comisión de Cultura, concejal Gabriel Montecinos, recordó que las postulaciones las deben realizar exclusivamente organizaciones públicas o privadas e indicó que se decidió extender el plazo para darles la oportunidad de terminar de reunir los antecedentes durante el fin de semana largo.

“La comisión seleccionadora se reunirá el martes 12 de octubre a las 17.00 horas, momento en que recién se abrirán los sobres y se analizarán los antecedentes para determinar a los ganadores y ganadoras de cada una de las categorías”, expresó.

La distinción Hijo/a Ilustre es para aquellas personas que, habiendo nacido o desarrollado la mayor parte de su vida en Paillaco, han alcanzado reconocimiento a nivel regional, nacional y/o internacional. En tanto, el Vecino/a o Institución Ilustre, son aquellas personas o instituciones que habiendo nacido o desarrollado la mayor parte de su vida en la comuna, son reconocidas por su aporte al desarrollo social, económico, cultural o comunitario a nivel local. Finalmente, el título de Llaves de la Ciudad es para personas naturales o jurídicas que, sin haber nacido ni pasado la mayor parte de su vida en Paillaco, han contribuido en su desarrollo.

Las bases se pueden descargar desde el sitio web www.munipaillaco.cl y ante dudas o consultas se puede escribir a comunicaciones@munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel