Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de octubre de 2021

Capturan a tercer involucrado en crimen de excarabinero en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Será formalizado esta tarde junto a otros dos detenidos.

Este mediodía, fue detenido en el centro de Santiago y por Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, un tercer imputado que habría participado en el homicidio ocurrido en la comuna de Los Lagos.

El sujeto, de 21 años, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores, habría participado el jueves 14 de este mes, junto a otros dos sujetos que se encuentran detenidos, en el homicidio de Edgardo Barriga, ocurrido en el sector de Las Lajas.  En esos momentos, la víctima se encontraba al interior de su domicilio junto a su grupo familiar compuesto por su pareja y tres hijos menores. Cuando alrededor de las 22:30 horas ingresaron tres sujetos a rostro descubierto, uno de ellos con un arma de fuego y con la intención de robar, siendo la víctima quien opuso resistencia, recibiendo un disparo en la región torácica provocándole la muerte en el lugar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos vía telemática, para controlar su detención y ser formalizado a las 17:00 horas junto a los otros dos detenidos.

 

Revisa el video en vivo con la detención de dos involucrados en el crimen del ex carabinero Edgardo Barriga, realizada en plena ruta que une Los Lagos y Antilhue.

Ver más

La información fue confirmada por fuentes de Diario Laguino, que corroboran la captura de estos sujetos quienes mañana pasarían a control de detención.

Ver más

Edgardo Barriga murió víctima de homicidio en Los Lagos el pasado jueves 14 de octubre.

Ver más

El joven de 27 años había renunciado el año pasado a la institución uniformada y era oriundo de Lago Ranco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel