Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de octubre de 2021

A 40 millones asciende el botín sustraído en la madrugada de este lunes en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se estableció preliminarmente que habrían sido alrededor de 15 sujetos encapuchados quienes participaron del inédito despliegue delictual.

El abogado Eric Aguayo, vocero de la Fiscalía Regional de Los Ríos explicó que la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía, es la que se encuentra dirigiendo la investigación, por el delito de robo que afectó a un cajero automático de un servicentro en la comuna de Los Lagos.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes 04 de octubre, causando alarma pública en un inédito despliegue para concretar el delito.

El vocero de la Fiscalía Regional aclaró que el monto del robo asciende a los 40 millones de pesos, confirmando preliminarmente que habrían sido alrededor de 15 sujetos encapuchados quienes participaron de la operación delictual, la que incluyó el bloqueo de la ruta 5 sur con un árbol en la vía, y el incendio de vehículos, además de arrojar miguelitos a la ruta.

La Fiscalía Regional dispuso diligencias investigativas por parte de Carabineros de la SIP y el Labocar. Por último el Fiscal a cargo de la causa dispuso una orden de investigar a la Unidad Especializada de Delitos de Robo de la PDI Valdivia.

 

Al momento del asalto el administrador fue intimidado con arma de fuego.

Ver más

El hecho se registró cerca de las 12 horas de este jueves. Autores continúan prófugos.

Ver más

Fuertes detonaciones se sintieron en la ciudad.

Ver más

[FOTOGRAFÍAS] Carabineros encontró el automóvil utilizado en el robo varios kilómetros al sur del atraco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel