Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de septiembre de 2021

Producción cinematográfica tendrá lugar en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Por filmación de la película "El Castigo", la ruta T-775 será cerrada entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre.

En la jornada del 24 de septiembre se dio a conocer que el conocido Bosque Quillín, en la comuna de Lago Ranco, será cerrado al tránsito peatonal y vehicular entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre, por la filmación de una película.

La información fue entregada a través de las redes sociales del municipio ranquino por Fernando Bascuñán, productor ejecutivo de la película “El Castigo”, del director Matías Bize, detallando que la ruta T-775 será cerrada a la altura del Bosque Quillín en las fechas indicadas, a excepción del domingo 3 de octubre, entre las 12:00 y 18:30 horas.

Este corte se realizará con la autorización del Gobierno Regional de Los Ríos y del delegado presidencial del Ranco, Helmut Palma, coordinado con la Municipalidad de Lago Ranco, la Seremi de Transporte de la Región de los Ríos y Carabineros de Chile.

El productor ejecutivo, junto con lamentar las molestias y problemas que esto les pueda causar, aclaró que habrá banderillero en cada extremo del corte, comunicado por radio con la producción, para dejar circular vehículos por el bosque, en la medida de lo posible. Además existirá una ruta alternativa para la circulación de vehículos desde y hacia Lago Ranco.

El comunicado concluye pidiendo disculpas por las molestias que el rodaje en el lugar pueda ocasionar, y que ante cualquier problema es posible comunicarse con el jefe de producción a cargo de la filmación, Eugenio Ramírez, al teléfono es el +56 9 9276 2096.

 

"El Castigo" está siendo rodada en la zona de Quillín de la comuna lacustre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel