Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de septiembre de 2021

Mariquina: Prisión preventiva para conductor que chocó en estado de ebriedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Adulto mayor falleció producto de la colisión.

Conmoción hubo este sábado por una colisión vehicular con resultado de muerte en la comuna de Mariquina, más aún cuando se reveló que quién iba al volante era un conductor que en estado de ebriedad y que el fallecido era su suegro.

Producto de este hecho, el conductor quedará en prisión preventiva una vez que se de el alta médica tras el accidente, señaló el Magistrado del Juzgado de Mariquina, Carlos Aguilar. 

Recordemos que otros agravantes son que se encontraba sin licencia de conducir, y que además, el automóvil tenía toda su documentación vencida.

El plazo de investigación decretado para este trágico suceso fue de 120 días.  

ACLARACIÓN: Inicialmente se indicó que el fallecido era el padre del conductor, no obstante, familaires aclararon que se trataba del suegro, mientras que desde fiscalía se indicó que en el parte, conductor y fallecido, no poseían el mismo apellido.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel