Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 14 de septiembre de 2021

Los Lagos: vehículo de Chiletabacos fue víctima de millonario robo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Compartir

Avalúo de especies robadas alcanza la friolera de 90.000.000 de pesos.

Un robo con intimidación afectó esta mañana de martes a un vehículo repartidor de cigarrillos de la empresa Chiletabacos.

La denuncia, por parte de la propia empresa señaló qué pasada las 09:40 de esta mañana, habrían perdido la señal GPS y videocámaras del vehículo mientras éste efectuaba reparto a servicios.

Por esta razón, Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo de Valdivia lograron encontrar el vehículo robado, un Printer Mercedes Benz, en el sector Santa Isabel jurisdicción de Carabineros de Antilhue, en la comuna de Los Lagos.

El conductor afectado identificado como César Silva Figueroa señala que dos individuos lo intimidaron con armamento de fuego los cuales además portaban inhibidores de señal y portátiles radiales para una vez que estuvo detenido, despojarlo de sus pertenencias, teléfono celular y el propio vehículo repartidor, así como la totalidad de la mercadería.

Los sujetos abordaron un vehículo del cual se desconocen características y se dieron a la fuga en dirección desconocida. El avalúo de las especies robadas alcanza los 90 millones de pesos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Concejal pide urgente reparación de ruta por la Betonera de Paillaco
19 de septiembre de 2021

El edil solicitó mejorar las condiciones de la ruta previo a la época estival.

Recolección de digüeñes: Otra actividad dieciochera
19 de septiembre de 2021

El digüeñe es un hongo comestible que crece en las ramas de árboles como el roble o hualle. Su cosecha es una tradición poco comentada.

Se registra sismo de 3,3 grados en la comuna de Valdivia
19 de septiembre de 2021

Epicentro fue 44 kilómetros al norte de la capital regional.

Los Ríos: Conoce a qué grupos etarios les toca 3era dosis esta semana
19 de septiembre de 2021

Revisa aquí los requisitos para esta nueva semana y vacúnate cuando sea tu turno.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel