Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de septiembre de 2021

Identifican cuerpo de joven encontrado en el río Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hasta el momento se descarta participación de terceros en este trágico hecho.

Carabineros del GOPE y personal de la lancha de la 1ª Comisaría encontraron, con la ayuda de pescadores, un cuerpo en las aguas del río Valdivia, el que correspondería a un joven que cerca de las 22:00 horas de este miércoles se lanzó desde el puente Pedro de Valdivia.

La fiscalía, por su parte, confirmó tras el hallazgo que la búsqueda del joven, cuya denuncia por presunta desgracia se hizo el día de ayer, ha concluido, a su vez que se señaló que la víctima habría sido identificada como Álvaro Villagrán Gutiérrez. 

Por otra parte, el fiscal Álvaro Pérez descartó que hasta el momento haya habido participación de terceros en este desgraciado hecho. 

La fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, se constituyó en el lugar para dirigir las diligencias de investigación de esta causa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel