Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de septiembre de 2021

Fiestas patrias: Concurso busca premiar las vitrinas más lindas de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Participantes podrán optar a premios en dinero de $170.000, $130.000 y $100.000. Conoce cómo participar en la siguiente nota.

La Municipalidad de Paillaco, a través de la Unidad Municipal de Desarrollo Económico Local (UMDEL), busca promover el espíritu dieciochero en la comuna, premiando a las vitrinas comerciales más atractivas en estas Fiestas Patrias.

La encargada de la UMDEL, Cynthia Flores, comentó que pueden participar todos los locales comerciales establecidos tanto del área urbana como rural.

“No importa el rubro al que se dediquen, lo importante es decorar las vitrinas, haciendo así más atractivos sus negocios y ayudándonos a generar un espíritu de Fiestas Patrias en la comunidad”, señaló Flores.

Los comerciantes que participen podrán optar a premios en dinero de $170.000 para el primer lugar, $130.000 para el segundo puesto y $100.000 para el tercer lugar; los ganadores se definirán mediante votación popular a través de la cuenta de Facebook del municipio.

Para participar, los locales deben inscribirse desde el lunes 06 al lunes 13 de septiembre, entre las 8.30 y las 17.00 horas en dependencias de la UMDEL ubicada en Barros Arana 763 o de manera online, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/bGNzud7Hw77Joq3Q6.

Las vitrinas deberán estar decoradas a más tardar el lunes 13 de septiembre. Las bases se pueden revisar en www.munipaillaco.cl; ante dudas o consultas se puede llamar al 63 2 422 544 o escribir a umdel@munipaillaco.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel