Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de septiembre de 2021

Excavadora derribó línea de alta tensión y dejó sin luz a parte de Futrono y Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Diversos sectores rurales de las comunas de Los Lagos y Futrono se encuentran sin energía eléctrica este miércoles 15 de septiembre, luego que un conductor de una excavadora que realizaba trabajos en un predio colindante cortó los tirantes de la línea troncal y derribó tres postes de la empresa Socoepa.

El incidente se produjo alrededor de las 10:20 horas en las cercanías del sector Las Juntas. 

Desde la Cooperativa Eléctrica Socoepa señalaron que una brigada ya se encuentra en el lugar, no obstante, los trabajos se podrían extender hasta por cinco horas debido a los daños.

A esta hora más de 2 mil clientes permanecen sin el servicio; mil 358 en Futrono, 889 en los Lagos y 140 en el sector El Llolly, en Paillaco.

El horario de normalización se estima aproximadamente a las 15:30 horas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel