Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de septiembre de 2021

Banda Instrumental del Ejército se presentará este domingo en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Evento musical y social se celebrará desde las 12.00 horas en el Gimnasio Municipal de la localidad.

La prestigiosa Banda Instrumental de la III División de Montaña Valdivia, y la Banda de Guerra Adiós al Séptimo del Línea de Reumén, se presentarán este domingo 12 de septiembre, desde las 12.00 horas, en el Gimnasio Municipal de Reumén.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Sandoval, dio a conocer que la actividad es parte del plan “Septiembre Amigo” donde personal y medios del Ejército de Chile se despliegan en apoyo a la comunidad, uniendo al país a través de rancho solidario e intervenciones musicales.

“Agradecemos al Ejército por haber llegado a nuestra comuna, especialmente a Reumén, donde sabemos que tienen un estrecho vínculo con la Banda Adiós al Séptimo de Línea, que rinde homenaje a los soldados de la guerra del Pacífico, vistiendo los atuendos de la época. La actividad de este domingo será un encuentro de camaradería -donde esperamos que participe toda la comunidad- para dar inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias”, señaló Sandoval.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel