Actualidad
Por Yonatan Jara , 9 de septiembre de 2021

Asaltado y golpeado con una botella en su cabeza resultó un joven en Valdivia.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Cuatro habrían sido los sujetos que lo atacaron en cercanías del río Calle Calle.

Víctima de un robo de dinero y un celular resultó un joven de 18 años en el sector Punta de Rieles en la capital regional.

El hecho ocurrió la tarde noche de este miércoles en cercanías de Avenida Ecuador, donde según Carabineros, cuatro sujetos vestidos con ropas oscuras llegaron a dicho sector en el que la víctima habría estado compartiendo bebidas alcohólicas.

Allí lo habrían golpeado de pies y puño, y también con un botellazo en su cabeza, para luego sustraerle 120 mil pesos y un teléfono móvil, quedando la víctima herida a orillas del río donde llegó una mujer que llamó a personal de SAMU para auxiliar al joven.

El procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros de la Tenencia Los Jazmines de Valdivia, confirmando que recibieron una denuncia por el hecho, mientras que de los agresores nada se sabe.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel