Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de agosto de 2021

Vecina de Los Lagos denuncia robo a plena luz del día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Dentro de todas las especies sustraídas de la vivienda ubicada en Villa Los Ríos, lo que más clama es que se le devuelvan los computadores de sus hijos.

Indignación es lo que siente Roxana Vera vecina de Villa Los Ríos luego que la tarde del jueves desconocidos abrieron a patadas la puerta del fondo de su hogar para ingresar y robar diversas especies.

La vecina quien además es dirigente de la junta de vecinos explicó que el hecho se produjo entre las 18 y 19 horas en momentos en “que fuimos a hacer algunas compras y al retornar encontramos la puerta de la reja abierta y la puerta del fondo forzada con huellas de haber sido pateada”.

Su testimonio señala que los delincuentes se fueron derecho al segundo piso donde revisaron todo lo que allí existe, para luego llevarse dos computadores, un Tablet, un teléfono, dinero y ropa todo en dos mochilas.

La vecina hace el llamado a la comunidad a que colaboren en la recuperación de las especies, sobre todo de los computadores de estudio de sus hijos que es lo que más le preocupa. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel