Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de agosto de 2021

Paillaco lamenta deceso de Andrea Riquelme Sandoval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen Municipalidad de Paillaco
Compartir

En 2004 se convirtió en la primera persona en recibir un trasplante de corazón financiado por el plan AUGE.

Paillaco lamenta el deceso de Andrea Riquelme Sandoval, joven paillaquina quien falleció este 25 de agosto en el hospital de Concepción.

La información fue confirmada por su hermana y padres, quienes agregaron que, debido a protocolos Covid, su funeral se deberá efectuar en Concepción.

El año 2004 Andrea, a sus 19 años, se convirtió en noticia nacional al ser la primera persona que recibe un transplante de corazón financiado por el plan AUGE.

Los últimos meses su salud se deterioró y a fines del mes de julio sufrió una descompensación y debió ser hospitalizada. Su salud no logró repuntar y perdió la vida esta jornada.

Familiares, amigos y el municipio local, han manifestado su pesar y muestras de apoyo a sus familiares en este difícil momento. 

 

 

Familia agradece solidaridad de los paillaquinos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel