Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de agosto de 2021

Paillaco avanza a Fase 3 de Preparación desde el miércoles 11 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Medida aumenta los aforos y da mayores libertades, especialmente a quienes cuentan con Pase de Movilidad.

La comuna de Paillaco avanzará a Fase 3 de Preparación a contar del miércoles 11 de agosto, lo que aumenta las libertades especialmente para quienes cuentan con Pase de Movilidad.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco celebró el anuncio. “Ésta es una muy buena noticia para el comercio, porque podrá funcionar de lunes a domingo, pero también para la vida comunitaria, ya que aumentarán los aforos de los recintos deportivos y será posible comenzar a realizar actividades comunitarias”, expresó.

Sin embargo, el Dr. Carrasco pidió a la comunidad seguir cuidándose. “Debemos ser conscientes de que es responsabilidad de cada vecino y vecina mantenernos en esta Fase; sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla y es muy importante el lavado de manos frecuente, la ventilación de los espacios y evitar aglomeraciones”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel