Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de agosto de 2021

Nuevo balance: vientos, lluvias y tormentas eléctricas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El último reporte desde la Onemi, indica que en las últimas 24 horas han caído entre 20 y 40 milímetros de precipitaciones, concentrándose principalmente en la provincia del Ranco.

También se reportaron tormenta eléctricas en la misma provincia y en los sectores costeros de la comuna de Valdivia.

En lo que respecta a afectación de viviendas, sólo se han registrado algunas voladuras de techumbres en el sector de Yáñez Zabala de Valdivia mientras que momentáneamente habría 140 clientes sin suministros eléctrico en la región.   

Por lo pronto, el Delegado Presidencial, César Asenjo, declaró que mantiene la alerta temprana preventiva por esta jornada, debido a vientos moderados y fuertes, lluvias y posibles tormentas eléctricas.  

Por último, Asenjo, indicó que la bahía de Corral se mantiene abierta para la barcaza pero no para embarcaciones menores, mientras que aseguró que actualmente no hay afectación de camino o rutas productos del frente de mal tiempo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel