Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de agosto de 2021

Municipio prepara reapertura de recintos deportivos de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Uno de los requisitos para ingresar será presentar el Pase de Movilidad.

La Municipalidad de Paillaco se encuentra afinando los últimos detalles del protocolo que permitirá la reapertura de algunos recintos deportivos de la comuna.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Sandoval, dio a conocer que los espacios que abrirán son: Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco, Estadio de Reumén y Estadio de Pichirropulli.

“El jueves nos reunimos para revisar el protocolo y coordinar los aspectos logístico y sanitario; estamos afinando detalles para abrir a mediados de la próxima semana, lo que informaremos oportunamente”, señaló.

Sandoval agregó que el protocolo considera personal de control en cada recinto, quienes tomarán temperatura, pedirán el Pase de Movilidad y verificarán el aforo.

“Los recintos abrirán en 5 bloques: de 10.00 a 11.00 horas, de 11.15 a 12.15 horas, de 14.30 a 15.30 horas, de 15.45 a 16.45 y de 17.00 a 18.00 horas. En los estadios de Reumén y Pichirropulli el aforo será de 10 personas; en tanto, en el Estadio Parque Cincuentenario, de 20 personas. Todos quienes deseen ingresar deberán presentar su Pase de Movilidad, usar mascarilla, llevar alcohol gel y su botella de agua”, explicó.

Con respecto a los gimnasios, el encargado de Organizaciones Comunitarias indicó que por ser recintos cerrados aún no pueden abrir, pero dio a conocer que junto al apoyo de Mutual de Seguridad se está preparando un protocolo de apertura para cuando la comuna avance a Fase 3.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel