Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de agosto de 2021

Municipio prepara actividad virtual para celebrar a los niños y niñas de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Junta de Vecinos Unión y Progreso junto la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD) con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y de la Corporación Cultural Municipal, se encuentran preparando una actividad virtual para celebrar este domingo 8 de agosto el Día del Niño y de la Niña.

La directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Carolina Cortés, dio a conocer que la actividad fue pensada para ser disfrutada por toda la familia.

“Dado que debemos seguir cuidándonos, en esta oportunidad nos juntaremos de manera virtual para dar una tarde de distracción a los niños y niñas que durante más de un año han permanecido en sus hogares”, expresó.

Para participar los niños y niñas deben ingresar al siguiente link de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/89126497143. Entre quienes se conecten se realizarán concursos y sortearán entretenidos premios.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel