Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de agosto de 2021

Municipio invita a empresas a postular al fondo Crece de Sercotec

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El subsidio varía entre los $4.000.000 y los $5.000.000.

La Municipalidad de Paillaco informa que entre el miércoles 18 y el martes 24 de agosto se encontrarán abiertas las postulaciones al fondo Crece de Sercotec, programa dirigido a empresas con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos.

La encargada de Fomento Productivo, Cynthia Flores, dio a conocer que este subsidio permite a las empresas ejecutar un plan de trabajo que puede considerar gastos en promoción, publicidad, difusión e inversiones para potenciar su negocio.

“Este subsidio está dividido en dos líneas: empresas con iniciación de actividades en primera categoría hasta el 30 de junio de 2019 y ventas anuales de entre 100 y 25.000 UF y empresas con iniciación de actividades en primera categoría a partir del 1 de julio de 2019 con ventas anuales de entre 35 y 25.000 UF. En ambas líneas pueden postular cooperativas con iniciación de actividades en primera categoría con ventas promedio por asociado inferiores a 25.000 UF”, explicó Flores.

El beneficio varía entre los $4.000.000 y los $5.000.000 y cada empresa debe financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto. Para postular, las empresas interesadas deben ingresar a: https://www.sercotec.cl/crece/ y buscar las convocatorias abiertas para la Región de los Ríos.

Cynthia Flores aclaró que aquellas empresas que hayan ganado fondos Reactívate 2020 – 2021 o Crece 2021 no puede postular en este llamado. Quienes requieran apoyo en el proceso de postulación, deben acercarse personalmente a las dependencias de la UMDEL, ubicada en Barros Arana 763; el horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel