Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de agosto de 2021

Encuentran a dos fallecidos en una sede social de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se presume que la causa de muerte sería por aspiración de gas tóxico.

En el interior de la sede social Irene Daiber, de la comuna de la Unión, fueron hallados los cuerpos de 2 personas, quienes habrían fallecido por intoxicación con monóxido de carbono.

Según detalló la Fiscal Paola Riquelme Ríos, de la Fiscalía local de La Unión, aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada de este domingo 15 de agosto, personal de la Tercera Comisaría de Carabineros constató el fallecimiento de dos personas, ”una de sexo femenino y otro de sexo masculino, al interior de una sede social que se encuentra en población Irene Daiber”.

“Cerca de ellos se encontraban unos braseros”, indicó la Fiscal, agregando que “se solicitó la comparecencia de personal especializado, en este caso Bicrim La Unión así como del Servicio Médico Legal” para los peritajes de rigor.

Por ahora se está a la espera de la determinación de la causa de muerte de ambas personas, aunque preliminarmente no hay indicios de intervención de terceros o señales de defensa por parte de las víctimas “y se presume que es muerte por aspiración de monóxido de carbono” finalizó la Fiscal Riquelme.

Se encontraban a la espera de resultado de una postulación a subsidio habitacional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel