Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de agosto de 2021

Cesfam de Paillaco celebrará el mes de la Lactancia con concurso fotográfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce cómo participar de este concurso que tiene como fecha de cierre el 20 de agosto.

En conmemoración de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, el Cesfam Lautaro Caro Ríos, a través del Comité de Lactancia Materna, con la colaboración del Programa de Promoción de Salud, se encuentran organizando un concurso de fotografía que muestre cómo las mujeres y familias fomentan la lactancia en la vida diaria.

Al respecto, la nutricionista e integrante del Comité de Lactancia Materna del Cesfam, Anita Grandon, comentó que este año la celebración de la Lactancia Materna se desarrolla bajo el lema “Proteger la lactancia materna: un compromiso de todas y todos”.

“La invitación a ser parte de este concurso es para quienes estén viviendo la lactancia y puedan crear fotografías de manera libre y natural, donde expresen su manera de vivir este proceso, la fotografía puede ser solas o en compañía de sus familias”, indicó.

Anita Grandon agregó que las fotografías ganadoras serán publicadas a través de redes sociales y, además se creará un collage. “Es importante que las participantes tengan conocimiento de que éstas fotografías serán públicas, y para quienes obtengan uno de los 3 lugares, se les entregarán premios enfocados en el autocuidado de las madres, como una forma de agradecer su dedicación hacia la crianza”.

Para participar deben enviar la fotografía en formato JPG al correo electrónico comitelactanciamaternapaillaco@gmail.com, hasta el viernes 20 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel