Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de agosto de 2021

Alcalde de Paillaco presentará querella tras ser agredido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carrasco y su chofer fueron agredidos e intimidados cuando regresaban de una visita a terreno.

El alcalde de la comuna de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, anunció que presentará una querella criminal por agresión e injurias contra dos hombres que lo atacaron a él y a su chofer, cuando se encontraban en el interior del vehículo municipal en el frontis de la casa edilicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 horas de este lunes, mientras el alcalde respondía una entrevista telefónica, momento en que los sujetos comenzaron a golpear el vehículo y a propinar insultos y amenazas contra la autoridad, e incluso contra el chofer que intentó mediar, siendo la situación disuelta al llegar funcionarios municipales.

Pesé a que el jefe comunal no se refirió a las posibles causas del ataque, dijo que no se dejaría intimidar. 

“Presentaré esta querella criminal porque la agresión contra una autoridad es uno de los hechos más graves que puede ocurrir en una democracia. Es importante que quede un precedente que proteja a los siete integrantes de este Concejo Municipal y también a los funcionarios y funcionarias que podrían estar expuestos a una situación similar. Como paillaquinos y paillaquinas debemos trabajar por el bien común y erradicar totalmente estos actos de irracionalidad”, expresó el alcalde Miguel Ángel Carrasco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel