Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de agosto de 2021

Alcalde Carrasco: “Los dirigentes sociales contribuyen al progreso del territorio”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Durante agosto se celebrará el Mes de Dirigente Social y Comunitario, con encuentros respetuosos de los aforos y actividades virtuales.

Con motivo del Día del Dirigente Social y Comunitario, el alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, envió un afectuoso saludo a los cientos de mujeres y hombres que trabajan de manera desinteresada por el desarrollo de sus comunidades.

“Durante el último año y medio, la vida social y comunitaria prácticamente se ha visto suspendida; sin embargo, los dirigentes sociales han continuado trabajando por el bienestar de sus comunidades, ya sea en sus juntas de vecinos, comités de salud, clubes de adulto mayor, comités de vivienda, agrupaciones juveniles, comités de APR o clubes deportivos. Sin duda, los dirigentes sociales contribuyen al progreso del territorio, una función que realizan de manera desinteresada y gratuita”, expresó.

El alcalde dio a conocer que, para relevar esta importante labor, el municipio –a través de Organizaciones Comunitarias- se encuentra preparando diversas actividades.

“La pandemia aún no nos permite reunirnos de manera masiva, sin embargo, realizaremos pequeños encuentros y actividades virtuales para, poco a poco, ir reactivando el tejido social de Paillaco, donde queremos fomentar su participación de manera vinculante para el desarrollo de la comuna”, aseguró el Dr. Carrasco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel