Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de agosto de 2021

Adulto mayor fue rescatado de las aguas del río Valdivia por personal de la Armada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El adulto mayor, de 81 años de edad, se precipitó a las aguas del afluente a la altura del muelle Schuster.

Un adulto mayor que se precipitó a las aguas del río Valdivia fue rescatado por un cabo de la Armada, en la tarde del martes 17 de agosto a la altura del muelle Schuster, en la capital de Los Ríos.

Los hechos se registraron hacia las 15:20 horas cuando un hombre, identificado con las iniciales G.S.H., de 81 años de edad, cayó a las aguas del afluente. Inmediatamente ocurrida la emergencia, el Cabo Segundo Kevin Galindo, se lanzó en su auxilio, logrando exitosamente el rescate.

La acción del tripulante de la Patrullera Marítima PM-2527, dependiente de la Capitanía de Puerto de Valdivia, puso a salvo al adulto mayor, quien fue trasladado a las dependencias de la Gobernación Marítima de Valdivia, para ser entregado a personal del Samu a fin de constatar su estado de salud.

Los hechos fueron informados al fiscal de turno. La acción de rescate puede ser apreciada en el siguiente vídeo, dado a conocer por la Capitanía de Puerto de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel