Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de julio de 2021

PDI Los Ríos incautó casi 7 kilos de cannabis sativa en un parlante

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

PDI Los Ríos incautó casi 7 kilos de cannabis sativa en un parlante de música que era transportado en un bus interprovincial.

La diligencia fue realizada por Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia (Brianco) con el apoyo de los canes detectores de droga Gohan y Gary.

De acuerdo a la información proporcionada por el Subcomisario Edgardo San Martín Llanos, subjefe de la Brianco Valdivia, “los funcionarios de esta brigada especializada a fin de evitar el ingreso y posterior comercialización de drogas en esta región, durante el presente fin de semana, con el apoyo de los canes detectores de droga Gohan y Gary, lograron detectar en un bus interprovincial a un hombre mayor de edad, que tenía entre sus equipajes un parlante de música que contenía cuatro envoltorios que contenían casi 7 kilos de cannabis sativa, procediendo a su detención en flagrancia por el delito de Tráfico Ilícito de droga”.

El detenido de 50 años, a esta hora es puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su respectiva audiencia de control de detención. En tanto la droga incautada ya fue entregada al Servicio de Salud de Valdivia para su respectiva incineración.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel