Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de julio de 2021

Los Ríos logra reducir su tasa de incidencia a 150 en esta jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este jueves en el balance nacional, el Minsal informó por primera vez acerca de los nuevos horarios de toque de queda para las regiones que cumplan con los requisitos de más del 80% de su población vacunada con dos dosis y una tasa de incidencia menor a 150.

Por esta oportunidad la región de Los Ríos quedó afuera por no cumplir con los ya mencionados mínimos requisitos, sin embargo para la próxima semana existen buenas chances de que esta situación cambie.

Al día de hoy, viernes 16 de julio, la región cuenta con más del 80% requerido de población vacunada, a lo que se agregó una reducción de la tasa de incidencia a 150,1, es decir, en la cornisa de lo exigido para poder retrasar en dos horas el toque de queda.

Es de esperar que, de no aumentar los contagios en los días venideros, la región sea “premiada” con el anuncio de retrasar el horario de confinamiento del que ya gozan otras 5 regiones del país.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel