Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de julio de 2021

Conductor en estado de ebriedad fue condenado por causar la muerte de 2 mujeres en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La lectura de sentencia por este caso, que causó gran conmoción en la comuna de Los Lagos, se dará a conocer el próximo martes 6 de Julio a las 10 de la mañana.

Este jueves concluyó el juicio oral en lo penal contra el condenado José Vejar como responsable de conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad, producto de lo cual, causó la muerte a dos mujeres en marzo del año 2020.

La fiscal del ministerio público Claudia Baeza señaló al término del juicio que “..se dictó veredicto condenatorio contra el condenado quien cerca de las 20:45 horas del 28 de marzo del 2020 y luego de haber estado compartiendo en el transcurso de la tarde con las dos mujeres que posteriormente transportó a la comuna de Los Lagos viajaba con una dosificación alcohólica de 1,17 G x 1000 de alcohol en la sangre”.

Producto de la disminución de sus facultades para conducir, el conductor sufrió un accidente a gran velocidad en el sector Curalelfu impactando un bus que se encontraba estacionado a un costado de la calzada.

La lectura de sentencia por este caso, que causó gran conmoción en la comuna de Los Lagos, se dará a conocer en el tribunal de Garantía respectivo el próximo martes 6 de Julio a las 10 de la mañana.

Deberá cumplir una pena de 9 años de presidio mayor en su grado mínimo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel