Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de junio de 2021

Una víctima fatal dejó violento accidente vehicular en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Dos camionetas colisionaron frontalmente en salida sur de Osorno.

Un violento accidente vehicular se produjo en la mañana del domingo 06 de junio en la salida sur de la ciudad de Osorno, involucrando a 2 camionetas que colisionaron frontalmente.

En el sector El Trébol Sur, al inicio de la ruta U-55 Osorno-Puerto Octay, alrededor de las 7:00 horas donde, por razones que se investigan, una camioneta Nissan Terrano colisionó de frente con una camioneta Mitsubishi, dejando el saldo de una persona lesionada, quien posteriormente falleció en el Hospital Base de Osorno.

En el lugar se hizo presente carabineros con personal de la SIAT, quienes realizan los peritajes para determinar las causas del accidente. Por la misma razón el tránsito por el sector fue desviado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel