Actualidad
Por Redacción , 7 de junio de 2021

Programa Habilidades para la Vida de Paillaco elaboró nuevo libro de Asesoría Docente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

*Este es el segundo libro elaborado por el programa durante la pandemia

Por segundo año consecutivo, el Programa de JUNAEB, Habilidades Para la Vida (HPV), elaboró nuevamente un libro de Asesoría Docente en apoyo al estudio remoto.

La encargada del programa, Leia Silva, comentó que este segundo libro cuenta con una asesoría docente que viene a complementar el primer libro “Expresando nuestras emociones”.

“En la línea de apoyo al estudio remoto y el trabajo que los y las docentes han realizado en este contexto de pandemia el equipo HPV Paillaco ha diseñado este año el libro de asesoría docente para el estudio remoto, que complementa el  primer libro “Expresando Nuestras Emociones”, creado el año pasado por el equipo. Queremos con este material entregar herramientas y ser un apoyo a las comunidades educativas”, explicó. 

Por su parte, el director del Daem, David Martínez, destacó la iniciativa del programa al entregar herramientas de autocuidado y tips para el estudio virtual.

“Llevamos más de un año en pandemia, lo que se ha traducido en que los establecimientos educaciones y las familias se adapten al nuevo trabajo de estudio remoto. Este libro contiene además información sobre el autocuidado profesional y una guía de cómo contener a los y las estudiantes en tiempos de crisis. Esperamos que los establecimientos acojan y lleven a la práctica el trabajo que ha realizado el equipo de HPV”, enfatizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel