Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de junio de 2021

Incendio en Isla del Rey afectó a diez personas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los incendios son un drama en Isla del Rey, principalmente por su condición insular que reduce más rapidez en la ayuda. (Foto cedida).
Compartir

Una casa fue totalmente afectada y una segunda quedó con daños de un 30 por ciento.

Dos casas se incendiaron este sábado en la Isla del Rey y 10 personas quedaron damnificadas con la propagación de las llamas.

Compañías de bomberos de Valdivia y Corral acudieron a la emergencia, comprobando que el incendio afectó en su totalidad a una vivienda, mientras que una segunda casa sufrió daños de un  30% por ciento de acuerdo a lo señalado por el Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Corral, Roberto Martínez. El oficial también informó que dos familias resultaron damnificadas por el incendio y que éste se habría iniciado por calentamiento de chimenea.

Los incendios en la comunidad de Isla del Rey son un tema, pues la lejanía y su condición insular hacen que los daños sean más considerables al no poder atacar las emergencias desde el inicio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel