Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 24 de junio de 2021

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Compartir

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

Con medidas cautelares de arraigo nacional y firma trimestral en carabineros, quedó la única imputada por el delito de microtráfico que fue descubierta al mediodía del miércoles 23 de junio vendiendo droga en pleno centro de la ciudad de Los Lagos.

La formalización estuvo a cargo del fiscal subrogante Sergio Carmona, cómo persecutor penal del Ministerio Público, quien presentó los antecedentes por el delito de microtráfico, sin embargo el Tribunal de Garantía de la ciudad dispuso que la imputada, al no tener antecedentes penales, quedara con las medidas cautelares de no salir del territorio nacional además de firmar en Carabineros de la Segunda Comisaría Los Lagos.

Se fijó una audiencia para el mes de octubre, fecha en la que se realizará un juicio abreviado, o para explorar la posibilidad de una suspensión condicional del procedimiento.

La mujer fue sorprendida, luego de una denuncia telefónica, en momentos en que realizaba la venta de pasta base en la esquina de calles Balmaceda con San Martín, procedimiento tras el cual voluntariamente la mujer entregó 62 papelillos de pasta base, y el dinero que hasta el momento había recaudado producto de la venta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
INIA y FIA presentaron estrategia sustentable para controlar plaga que afecta hortalizas
30 de julio de 2021

El resultado de la investigación quedó plasmado en un protocolo descargable gratuitamente desde la biblioteca digital de INIA.

Panguipulli en su peor momento: Volvió a ser la comuna con más activos
30 de julio de 2021

Además de acumular 12 fallecidos en lo que va del mes de julio.

Valdivia deja de ser las comuna con más activos pero lamenta un nuevo fallecido
30 de julio de 2021

Se trataba de un hombre de 57 años.

Paillaco confirma un nuevo fallecido con Covid: Tenía 35 años
30 de julio de 2021

Revisa el detalle de casos, comuna a comuna, en el Centro de Datos Covid.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel