Actualidad
Por Redacción , 30 de junio de 2021

Cesfam de Paillaco habilitó línea central para solicitud de horas de atención

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una buena noticia entregó la directora del Cesfam Lautaro Caro Ríos para la comunidad al informar que ya se encuentra habilitada la línea central del recinto 63 2 264500, con el objetivo de agilizar la entrega de horas de atención.

“Sabemos que había problemas para contactarse con la línea de Some porque esta línea tiene un sistema de nunca ocupado, entonces los usuarios se quedan con la sensación de que no se les contesta. Por lo mismo, rescatamos la línea central la cual ya se encuentra 100% habilitada y está dando muy buenos resultados y de esta manera también estamos evitando aglomeraciones en el recinto”, explicó Viviana Villalobos.

La línea central funciona de lunes a jueves de 7.30 horas a 13.00 horas y de 14.00 a 17.00 horas; y viernes de 14.00 a 16.00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel