Actualidad
Por Redacción , 3 de junio de 2021

354 estudiantes de Paillaco recibieron el Bono de Incentivo a la Educación Superior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

*Este jueves se realizó el pago en las cuentas rut de los postulantes

Desde hoy se encuentra depositado el Bono de Incentivo a la Educación Superior a los 354 estudiantes beneficiados que se encuentran cursando estudios de educación superior en centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades.

El alcalde Jaime Reyes comentó que este beneficio significa un apoyo económico para todas las familias y estudiantes que transitan el año académico, y que este año el monto total es de $16.500.000.

“Estamos muy contentos de confirmar que 354 jóvenes de Paillaco ya cuentan con su dinero en sus respectivas cuentas bancarias. Junto al Concejo Municipal esperamos que este beneficio les sea de gran ayuda, ya que sabemos que hay familias que están pasando por situaciones complejas, y que este tipo de beneficios son de gran utilidad”, manifestó el alcalde. 

La autoridad comunal agradeció al DAEM por hacerse cargo nuevamente de las gestiones para llevar adelante esta iniciativa que se genera con mucho cariño y esfuerzo a través de municipio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel