Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de mayo de 2021

PDI Los Ríos investiga robo que afectó al Centro Experimental de la UACh

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

De acuerdo a los antecedentes entregados por el equipo investigativo de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, desde la ocurrencia del hecho y tras el trabajo en el sitio de suceso por parte de los Detectives y Peritos del Laboratorio de Criminalística, se ha realizado junto a la fiscalía, un análisis criminal e investigativo del delito, resultados que son materia de la investigación.

Al respecto la comisaria, Gloria Pozas, manifestó que con respecto al trabajo en el sitio de suceso, podemos señalar que  conforme a los antecedentes recopilados en el lugar, más el trabajo de inteligencia policial y análisis criminal de nuestro equipo investigativo nos encontramos avanzando en la investigación  a fin de dar con los autores del ilícito.

El robo en lugar no habitado, que afectó al Centro Experimental de la Universidad Austral de Chile, ubicado en el sector de cabo Blanco, dejó un pérdida de a lo menos tres millones de pesos, principalmente medicamentos para el proceso reproductivo de bovinos y otras especies que fueron sustraídas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel