Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 4 de mayo de 2021

Los Lagos: Vecinos de Pueblo Hundido felices por llegada de viga para puente definitivo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

Permitirá sacar del aislamiento a 14 familias que viven allí.

Como una enorme noticia calificaron los vecinos del sector Pueblo Hundido, al sur de la ciudad de Los Lagos, el arribo de una viga maestra gestionada desde Vialidad y que va a permitir durante el presente año la construcción definitiva de un puente que saque del aislamiento a las 14 familias que viven allí.

Isabel Muñoz vecina en el lugar expresó que "...tanto ella como sus vecinos están muy contentos ya que han esperado por años la construcción de un puente definitivo. 

“Han sido años de haber circulado por la carretera ó bien cruzar el río en sus partes más bajas hasta que con el tiempo se construyó el puente colgante que actualmente existe, pero claramente este no es una solución definitiva, ya que sobre todo transitar por él en invierno cargando una carretilla, luego de realizar nuestras compras, es tremendamente complicado y peligroso” afirmó. 

Recordemos que en febrero último el Director Regional de Vialidad había confirmado para el presente año 2021 una serie de obras a ejecutar entre ellos la construcción del puente Monteverde en la localidad de Lipingüe al sur de Los Lagos como el inicio en la construcción del puente en el sector Pueblo Hundido sobre el estero Huiña Huiña.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel