Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de mayo de 2021

Inflamación de cilindro de gas movilizó a bomberos hasta población San Pedro en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

La alarma de emergencia se activó en Valdivia en horas de la mañana del domingo 30 de mayo, por un incendio que afectó a una casa-habitación en la población San Pedro, de la ciudad de Valdivia.

El capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, Jorge Pino, explicó a Diario de Valdivia que recibieron un llamado por incendio estructural en calle Santa Beatríz N°3970, y a la llegada del primer móvil de emergencia los voluntarios encontraron un cilindro de gas de 15 kilógramos, inflamado al interior de la vivienda.

Bomberos realizaron un rápido control de la situación, evitando la propagación del fuego a otras habitaciones de la vivienda.

Asimismo se pidió la presencia de una ambulancia, dado que el propietario de la vivienda tiene antecedentes cardiacos, y se hizo necesario realizarle una evaluación de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel