Actualidad
Por Redacción , 5 de mayo de 2021

Feria Reactiva Paillaco vuelve este jueves 06 de mayo a la Plaza de la República

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con el avance de la comuna a Fase 2 de Transición, este jueves 06 de mayo volverá la Feria Reactiva Paillaco, espacio de comercialización ubicado en la Plaza de la República.

El alcalde Jaime Reyes recordó que el 18 de marzo los comerciantes ambulantes anunciaron que no participarían en la Feria Libre de los miércoles y sábados mientras la comuna se encontrara en cuarentena, con el compromiso de que cuando Paillaco avanzara a Fase 2, pudieran comercializar sus productos en la Feria Reactiva de la plaza.

“Nuestro compromiso está intacto, los comerciantes ambulantes podrán ofrecer sus productos en la Feria Reactiva que funcionará de lunes a viernes; nuestros prevencionistas de riesgos han estado en contacto con ellos para indicarles las medidas de seguridad y autocuidado, y el municipio estará apoyándolos permanentemente en lo que requieran para vender sus productos”, expresó.

Reyes llamó a la comunidad a preferir este espacio para realizar sus compras y apoyar el comercio local. “Habrá diversos productos de bazar y artesanía; será un espacio seguro para realizar compras para el hogar y regalos, y a la vez, colaborar con vecinos y vecinas comerciantes que se vieron tan afectados durante casi 2 meses de cuarentena”, concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel