Actualidad
Por Redacción , 7 de mayo de 2021

Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo de Paillaco realizó exitosa jornada de capacitación junto a SENADIS

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI), junto a SENADIS, realizaron una capacitación sobre el Uso del Lenguaje en Discapacidad, Barreras Actitudinales y Marco Normativo de la Ley 20.422, que establece normas de igualdad de oportunidades e inclusión social de las personas con discapacidad. 

Al respecto la coordinadora de la estrategia EDLI, Macarena Castro, comentó que la jornada estuvo dirigida a la Red Local de Infancia de Paillaco.

“Esta capacitación fue gracias a la colaboración de las profesionales de SENADIS, a quienes les agradecemos su disposición en temáticas tan importantes como las que presentaron. Nuestro objetivo es educar y sensibilizar a distintas unidades municipales, establecimientos educacionales, programas, empresas privadas y a la población en general, lo que nos permitirá fomentar la inclusión y favorecer a personas con discapacidad de la comuna”, explicó. 

La Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI), es posible gracias a que el Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco se adjudicó la iniciativa de la Estrategia Nacional de Discapacidad de SENADIS durante el año 2020.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel