Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 7 de mayo de 2021

En toda la región: Cementerios permanecerán cerrados este Día de la Madre

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Compartir

La información se aplica para comunas en Fase 1 y Fase 2, es decir, la totalidad de la Región de Los Ríos.

Este domingo 9 de mayo se celebrará el Dia de la Madre, fecha en la cual se suele ir al cementerio a visitar y dejar flores al recuerdo de nuestras queridas progenitoras.

Lamentablemente, dada la actual situación pandémica, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, recordó que este fin de semana el 90% del país estará en Cuarentena, y por tanto, los cementerios permanecerán cerrados.  

En el caso de la región de Los Ríos, el cierre de cementerios se aplicará a las 12 comunas sin excepción, ya que 4 de ellas (Valdivia, La Unión, Los Lagos y Futrono) están en Fase de Transición, mientras que el resto permanece en confinamiento total (Río Bueno recién avanzará este lunes). 

No obstante, la misma subsecretaria recordó que, en las comunas que se encuentren en Fase 2, sí se podrá visitar los campos santos durante los días semana, aunque con el debido permiso de circulación. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel