Actualidad
Por Redacción , 10 de mayo de 2021

Conapyme expresa su "malestar por la inacción del gobierno"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El presidente del Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile, CONAPYME, Héctor Sandoval, expresó el malestar de la organización gremial por la inacción del gobierno frente a las medidas para ir en ayuda de las pymes.

“Conapyme quiere expresar su malestar por la inacción por parte del gobierno respecto a las medidas de ayuda a las pymes que señaló serían anunciadas en el transcurso de la semana”, sostuvo el presidente del Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile, CONAPYME, Héctor Sandoval. 

Agregó que “ya se termina la semana y se alargan las conversaciones entre el gobierno y parlamento y este continuo dialogar sin llegar a acuerdos, lo único que logra es aumentar la angustia y agonía de las pymes, que han debido asumir los costos más altos en esta pandemia”

“Si no han logrado llegar a acuerdos para elaborar los proyectos de ley para enviarlos al parlamento, discutirlos y transformarlos en ley, van a pasar 30 o 40 días más. Las Pymes necesitan soluciones hoy y le pedimos al gobierno que por favor actúe, que llegue a un acuerdo a la brevedad posible y que un problema político no se transforme en la agonía de las Pymes que están sufriendo cada día mas las consecuencias de la pandemia sanitaria y también la pandemia económica”, puntualizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel