Actualidad
Por Redacción , 19 de mayo de 2021

Con gran participación de las escuelas culminó la Semana de Actividad Física

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

*Más de 100 videos fueron compartidos en el contexto de la actividad

Un total de 106 participantes de las escuelas Nueva Aurora, 21 de Mayo, Proyecto de Futuro, Roberto Ojeda Torres y Olegario Morales Oliva, dieron vida a la Semana de la Actividad Física, a través de videos con la actividad que más les gusta realizar.

La encargada de la Coordinación Extraescolar del Daem, Juana Cofré, agradeció la gran participación y entusiasmo de los estudiantes y el apoyo de los coordinadores extraescolares de la comuna, a la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Paillaco y el Programa de Promoción de Salud

“Esta actividad nació con el objetivo de estimular a las comunidades educativas la práctica de actividad física y sus diferentes formas de ejecutar, a través de estos vídeos donde los estudiantes presentaron la actividad física que más les gusta realizar, en compañía de sus familias”.

DESTACADOS

Juana Cofré señaló que a cada establecimiento se le hará entrega de un diploma virtual como reconocimiento a su compromiso por mejorar la salud y prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles, promoviendo estrategias y prácticas efectivas para la promoción de una mejor calidad de vida.

“Quienes más participación tuvieron, de acuerdo a la matrícula, fueron las Escuelas 21 de Mayo: con un total de 44 videos, lo que equivale a un 14% de participación; y la Escuela Roberto Ojeda Torres, quienes enviaron 20 videos, con un total de 13% de participación”, finalizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel