Actualidad
Por Redacción , 19 de mayo de 2021

Con gran participación de las escuelas culminó la Semana de Actividad Física

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Un total de 106 participantes de las escuelas Nueva Aurora, 21 de Mayo, Proyecto de Futuro, Roberto Ojeda Torres y Olegario Morales Oliva, dieron vida a la Semana de la Actividad Física, a través de videos con la actividad que más les gusta realizar.

La encargada de la Coordinación Extraescolar del Daem, Juana Cofré, agradeció la gran participación y entusiasmo de los estudiantes y el apoyo de los coordinadores extraescolares de la comuna, a la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Paillaco y el Programa de Promoción de Salud

“Esta actividad nació con el objetivo de estimular a las comunidades educativas la práctica de actividad física y sus diferentes formas de ejecutar, a través de estos vídeos donde los estudiantes presentaron la actividad física que más les gusta realizar, en compañía de sus familias”.

DESTACADOS

Juana Cofré señaló que a cada establecimiento se le hará entrega de un diploma virtual como reconocimiento a su compromiso por mejorar la salud y prevenir las enfermedades crónicas no transmisibles, promoviendo estrategias y prácticas efectivas para la promoción de una mejor calidad de vida.

“Quienes más participación tuvieron, de acuerdo a la matrícula, fueron las Escuelas 21 de Mayo: con un total de 44 videos, lo que equivale a un 14% de participación; y la Escuela Roberto Ojeda Torres, quienes enviaron 20 videos, con un total de 13% de participación”, finalizó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel